Blog

Categoría: Depósitos Autor/a: Vera_med
 

28 / 12 / 2012. Satisfacción en los usuarios online de BBVA

El 85% de los usuarios de BBVA.es valora positivamente su experiencia en la banca online y más del 60% se declara muy satisfecho con este servicio. La rapidez, la apariencia, la sencillez y la posibilidad de realizar todas las gestiones que necesitan, son la base de esta experiencia positiva, declarada en una encuesta en la que han participado más de 25.000 clientes entre los meses de septiembre y noviembre.

BBVA.es, la web de la entidad financiera para realizar consultas y operaciones, recibe un notable alto de sus usuarios. Además de la posibilidad de hacer consultas habituales -extracto de cuentas, transferencias, pagos de recibos e impuestos, aportaciones a planes de pensiones-, ha incorporado servicios en el último año que hacen más fácil, cómoda e incluso divertida la experiencia del usuario.

Según fuentes del banco, hoy día un usuario BBVA puede, desde enviar correos electrónicos con su Gestor BBVA Contigo en un entorno "seguro", hasta participar en un juego que recompensa su fidelidad como usuario de BBVA.es.

Preguntada por este "juego" llamado BBVA game, la entidad explica que se trata una fórmula pionera en la banca española que recompensa el uso de la web y la vinculación en general con la entidad, de forma didáctica y entretenida.

BBVA Game es un juego en el que el cliente aprende a usar BBVA.es a través de retos. Cada reto superado supone medallas y puntos para el usuario, que posteriormente puede canjear por regalos directos, subastas y participaciones en sorteos. Entre los premios disponibles, el usuario puede obtener desde tabletas iPad, smartphones, viajes a la NBA y entradas para partidos de Liga BBVA, hasta descargas de música y cine.

Tienes que estar conectado para hacer comentarios. Lo puedes hacer aquí.

visitante 02 / 09 / 2015 02:28
Cuando se saben hacer las cosas bien, los usuarios lo notamos, en el caso de BBVA que tiene más de 150 años de experiencia en operaciones financieras, evolucionando todo el tiempo y tomando en cuenta las necesidades del cliente, era de esperarse que pusieran mucha dedicación a sus plataformas online, ya que este medio está siendo usado con mayor regularidad en los últimos años, no podían quedarse estancados atendiendo únicamente a la banca tradicional.
En los personal es el banco que prefiero, y aprovecho al máximo todas las ventajas que ofrece.
visitante 09 / 10 / 2015 11:18
Poder trabajar con una entidad que no da problemas y que tiene una buena atencion al cliente es fundamental. Yo he tenido problemas recientemente con otro banco en el cual no encuentran un deposito que he dejado y estoy flipando con el problema de no gestionar bien la confianza del cliente.
lobodemar 21 / 12 / 2015 22:21
Testimonio de oferta de préstamos serios


Buenos días, los verdaderos seres humanos son aquéllos que saben venir en ayuda a su similares cuando sufren. el Sr. JEAN PIERRE me hizo un préstamo de 190.000€ sin el todo complicarme la mancha en los documentos que piden los bancos en las solicitudes de préstamo. Si está en una necesidad financiera, gracia tiene yo le tiene hoy el super mercado de la esquina y la sonrisa a los labios para poder bien celebrar evec mi pequeña familia, fue mi ahorrador y de verdad no sé quien hacerle por eso he decidido hoy dar prueba en su favor ustedes puedo contactarlo por correo electrónico y seguir sus directivas y se satisfarán en 72h máximo. Le lo confirmo y a partir de este momento sucedía que necesite un préstamo para regular sus deudas, para las fiestas de final de año, sus proyectos, querrá bien ponerse en contacto con él. Ahí tienes su dirección: jeanpierrehoarau14@yahoo.fr

Tienes que estar conectado para hacer comentarios. Lo puedes hacer aquí.

© 2008, comparalo.com.