Blog

Categoría: Tarjetas Autor/a: Vera_med
 

19 / 10 / 2012. Santander se une a Elavon en el pago con tarjeta

Banco Santander y Elavon Financial Services Limited han firmado un acuerdo para desarrollar conjuntamente en España el negocio del pago con tarjeta en comercios, una operación que reportará a la entidad española unas plusvalías de unos 86,6 millones de euros.

En virtud del acuerdo, se creará una sociedad que estará participada en un 51 % por Elavon, compañía especializada en pagos, y en un 49 % por Banco Santander y a la que la firma presidida por Emilio Botín transmitirá su negocio en España de servicios de pago con tarjetas (excluido Banesto).

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Banco Santander explica que el acuerdo valora el negocio a transmitir en 165,8 millones de euros y que la operación generará un resultado extraordinario neto de unos 86,6 millones de euros.

El resultado extraordinario bruto obtenido, de aproximadamente 123,7 millones de euros, lo destinará a cubrir parcialmente las provisiones pendientes de registrar a cierre de septiembre de 2012 derivadas de los reales decretos-leyes aprobados por el Gobierno español en febrero y mayo sobre saneamiento de activos inmobiliarios en España.

La operación, que esperan cerrar antes de final de año, está condicionada a la obtención de la autorización de la sociedad conjunta como entidad de pago que debe ser otorgada por la Dirección General del Tesoro y Política Financiera y a su aprobación por las autoridades comunitarias de competencia.

En una nota de prensa, Banco Santander añade que esta unión refuerza el servicio en este segmento de pagos a través de TPV (terminales de pago en puntos de venta), "con la idea de liderar los procesos de innovación que se desarrollen en la industria y con la aspiración de aumentar la cuota de mercado".

Tienes que estar conectado para hacer comentarios. Lo puedes hacer aquí.

sandrafera 21 / 12 / 2015 22:28
Testimonio de oferta de préstamos serios


Buenos días, los verdaderos seres humanos son aquéllos que saben venir en ayuda a su similares cuando sufren. el Sr. JEAN PIERRE me hizo un préstamo de 190.000€ sin el todo complicarme la mancha en los documentos que piden los bancos en las solicitudes de préstamo. Si está en una necesidad financiera, gracia tiene yo le tiene hoy el super mercado de la esquina y la sonrisa a los labios para poder bien celebrar evec mi pequeña familia, fue mi ahorrador y de verdad no sé quien hacerle por eso he decidido hoy dar prueba en su favor ustedes puedo contactarlo por correo electrónico y seguir sus directivas y se satisfarán en 72h máximo. Le lo confirmo y a partir de este momento sucedía que necesite un préstamo para regular sus deudas, para las fiestas de final de año, sus proyectos, querrá bien ponerse en contacto con él. Ahí tienes su dirección: jeanpierrehoarau14@yahoo.fr

Tienes que estar conectado para hacer comentarios. Lo puedes hacer aquí.

© 2008, comparalo.com.