Blog

Categoría: Préstamos Autor/a: Vera_med
 

29 / 12 / 2012. Prorrogada hasta 2015 la línea ICO para afectados de Forum-Afinsa

El Consejo de Ministros ha acordado hoy prolongar hasta el 1 de enero de 2015 la línea de mediación del Instituto de Crédito Oficial (ICO) puesta en marcha en 2007 para los afectados por los casos Forum Filatélico y Afinsa.

Durante esta prórroga, que comenzará el próximo 1 de enero y tendrá una duración de dos años, las condiciones de la línea serán las de financiación del ICO en el mercado, frente al tipo de interés cero con que inicialmente se puso en marcha.

En su operativa habitual, el ICO capta dinero en el mercado y lo presta a los clientes de sus líneas de crédito, por lo que previsiblemente el tipo de interés a pagar supere el cero por ciento con el que arrancó en 2007.

La liquidación de intereses se hará al finalizar el periodo de prórroga de dos años.

El 27 de abril de 2007 el Consejo de Ministros aprobó una línea de crédito para los afectados por las estafas de Forum Filatélico y Afinsa con una dotación de 500 millones de euros.

El pasado mes de julio comenzaron a vencer los primeros préstamos, que habrían sido considerados fallidos el próximo 1 de enero de 2013, una vez transcurridos los 180 días preceptivos

Tienes que estar conectado para hacer comentarios. Lo puedes hacer aquí.

HENRIETTA_FERNANDO 21 / 11 / 2015 20:09
Hola,
  Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
HENRIETTA_FERNANDO 30 / 03 / 2017 19:56
Al final lo de esta gente ha quedado en nada como era de esperar ya que por mucho crédito o financiación que se les búsque para ayudarles lo que no debe de hacer el estado es asumir los costes por unas inversiones fallidas que es lo que paso al final aquí.
Cuado hay rentabilidad altas en formas de interés y demás todo perfecto, pero cuando pasa algo ya se buscan siempre inversores y demás para solucionar los problemas.
Por cierto en esta web http://www.capitalprivadohoy.es hay artículos en donde se ha hablado tambien de este tema por si os interesa
inversorsr 09 / 06 / 2017 10:40
Como siempre pasa, hay que ponerse en manos de buenos especialistas(Yo lo hice con <a href='http://quietinvestment.com'>Quiet Investment</a>) para saber donde metes tu dinero.

Tienes que estar conectado para hacer comentarios. Lo puedes hacer aquí.

© 2008, comparalo.com.