Blog

Categoría: Hipotecas Autor/a: Vera_med
 

18 / 12 / 2012. La morosidad de la banca se dispara

Los bancos, cajas, cooperativas y establecimientos financieros de crédito que operan en España registraron en octubre una morosidad del 11,23%, quinto récord consecutivo, con un volumen de créditos dudosos de 189.618 millones de euros.

Según los datos provisionales publicados s por el Banco de España, al cierre del mes de octubre, la cartera crediticia del sistema financiero español sumaba 1,68 billones de euros.

En comparación con el mismo mes del año 2011, la morosidad del sistema ha aumentado en casi cuatro puntos, pasando del 7,4% al 11,2%.

La tasa de morosidad había cerrado septiembre en el 10,7%, un dato dos décimas superior al marcado en agosto (10,51%), según los datos publicados por el Banco de España.

Antes de los récords marcados en estos últimos meses, el máximo de la tasa se había registrado en febrero de 1994, cuando la mora se situó en el 9,15%, barrera que se traspasó el pasado mes de junio. La morosidad del sistema financiero español suma ya 19 meses consecutivos de subida, y cuatro por encima del 10%.

Mientras, la morosidad de las hipotecas a particulares se situó al cierre del tercer trimestre en el 3,63%, la más elevada desde que el Banco de España recopila esta información.

Para una cartera crediticia hipotecaria de 639.522 millones de euros, los dudosos suponían el 3,62%, 23.227 millones de euros, también la cifra mas alta de los registros del organismo.

Tienes que estar conectado para hacer comentarios. Lo puedes hacer aquí.

sandrafera 21 / 12 / 2015 22:23
Testimonio de oferta de préstamos serios


Buenos días, los verdaderos seres humanos son aquéllos que saben venir en ayuda a su similares cuando sufren. el Sr. JEAN PIERRE me hizo un préstamo de 190.000€ sin el todo complicarme la mancha en los documentos que piden los bancos en las solicitudes de préstamo. Si está en una necesidad financiera, gracia tiene yo le tiene hoy el super mercado de la esquina y la sonrisa a los labios para poder bien celebrar evec mi pequeña familia, fue mi ahorrador y de verdad no sé quien hacerle por eso he decidido hoy dar prueba en su favor ustedes puedo contactarlo por correo electrónico y seguir sus directivas y se satisfarán en 72h máximo. Le lo confirmo y a partir de este momento sucedía que necesite un préstamo para regular sus deudas, para las fiestas de final de año, sus proyectos, querrá bien ponerse en contacto con él. Ahí tienes su dirección: jeanpierrehoarau14@yahoo.fr

Tienes que estar conectado para hacer comentarios. Lo puedes hacer aquí.

© 2008, comparalo.com.