Blog

Categoría: Depósitos Autor/a: Vera_med
 

28 / 11 / 2012. ICBC, el mayor banco de China, abre una oficina en Barcelona

El Banco Industrial y Comercial de China (ICBC), el mayor banco comercial chino y uno de los más grandes del mundo, ha inaugurado en la ciudad condal su segunda oficina en España, un año después de la apertura de su filial en Madrid.

ICBC se convierte así en el primer banco chino que se establece en la capital catalana, a través de una oficina situada en el número 50 del paseo de Sant Joan, en el barrio del Eixample.

El acto oficial de inauguración ha tenido lugar este mediodía en el Palacete Albéniz de Montjuïc y ha contado con la asistencia, entre otros, del vicepresidente de ICBC, Wang Xiquan; la delegada del Gobierno en Cataluña, María de los Llanos de Luna; el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el director general de Política Financiera de la Generalitat, Jordi Oliva; el embajador de China en España, Zhu Bangzao, y el cónsul de este país en Barcelona, Yan Banghua.

ICBC, el mayor banco del mundo en términos de capitalización bursátil y depósitos, cuenta con cerca de 17.000 oficinas en China y 270 sucursales en once países, entre ellos los europeos Holanda, Bélgica, Portugal, Polonia, Alemania o el Reino Unido.

El grupo ofrece además servicios a 4,37 millones de clientes corporativos y 292 millones de clientes individuales.

Wang Xiquan ha explicado que Europa es para ICBC un mercado prioritario, a pesar del actual contexto de crisis y de la problemática de la deuda soberana de los países miembros. Ha comentado, no obstante, que ICBC ha decidido abrir en Cataluña "por su sólida base económica y cultural" y ha asegurado que su banco "será un testigo de la recuperación económica" de la UE.

Tienes que estar conectado para hacer comentarios. Lo puedes hacer aquí.

sandrafera 21 / 12 / 2015 22:27
Testimonio de oferta de préstamos serios


Buenos días, los verdaderos seres humanos son aquéllos que saben venir en ayuda a su similares cuando sufren. el Sr. JEAN PIERRE me hizo un préstamo de 190.000€ sin el todo complicarme la mancha en los documentos que piden los bancos en las solicitudes de préstamo. Si está en una necesidad financiera, gracia tiene yo le tiene hoy el super mercado de la esquina y la sonrisa a los labios para poder bien celebrar evec mi pequeña familia, fue mi ahorrador y de verdad no sé quien hacerle por eso he decidido hoy dar prueba en su favor ustedes puedo contactarlo por correo electrónico y seguir sus directivas y se satisfarán en 72h máximo. Le lo confirmo y a partir de este momento sucedía que necesite un préstamo para regular sus deudas, para las fiestas de final de año, sus proyectos, querrá bien ponerse en contacto con él. Ahí tienes su dirección: jeanpierrehoarau14@yahoo.fr
Carlosisa 05 / 04 / 2018 00:47
Muy interesante este post. Habrá que ver ahora cómo sigue la relación con China, que viene invirtiendo mucho en todo el mundo. Hay que ver cómo reacciona la bolsa y las financieras privadas y qué harán con respecto a préstamos e hipotecas.
https://www.prestamosperfectos.es/creditos-online-respuesta-inmediata/

Tienes que estar conectado para hacer comentarios. Lo puedes hacer aquí.

© 2008, comparalo.com.