Blog

Categoría: Tarjetas Autor/a: admin
 

23 / 06 / 2008. Banco de Valencia invierte en medicina estética

Cuando uno deposita su dinero en una entidad financiera o solicita un crédito, la verdad es que pocas veces se para a pensar de dónde viene o a donde va a parar ese dinero, salvo en una situación como la actual, en la que los bancos son mirados con lupa.

Quizá sea por eso, que se ha dado a conocer que Banco de Valencia ha elevado su presencia en el accionariado de Corporación Dermoestética, la empresa que ha revolucionado la cirugía estética en España.

Hasta ahora, la entidad bancaria poseía el 2,96% de las acciones de la empresa estética, sin embargo, tal y como aparecen en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Banco de Valencia ha incrementado su presencia en el accionariado de la empresa médica hasta el 3,04% de su capital social, lo que supone una participación de 4,76 millones de euros en que están valorados los 1.168 millones de títulos que posee el banco.

Teniendo en cuenta esta participación, no es de extrañar que hacerse una liposucción o cualquier otro retoque en Corporación Dermoestética suponga algún tipo de facilidad en la financiación por parte de Banco Valencia.

Y rizando más el rizo, tampoco sería de descabellado pensar en el lanzamiento de tarjetas de crédito o tarjetas de puntos que permitiesen a sus usuarios beneficiarse de descuentos en los tratamientos corporales que ofrece Corporación Dermoestética. Desde un lifting hasta un blanqueamiento dental, con las tarjetas de descuento de Banco Valencia. ¿Y qué me dicen de acumular puntos para conseguir gratis una infiltración de Bótox en el lugar del cuerpo que uno desee? No ha sido desatinado el banco valenciano en sus inversiones, puesto que España encabeza el ranking europeo de operaciones de estética con más de medio millón al año.

Sin ánimo de querer adelantar acontecimientos o dar ideas, las tarjetas de descuento no son algo nuevo y están diseñadas especialmente para obtener beneficios en cada una de las compras o servicios que un usuario obtiene. Se pueden obtener descuentos, ganar puntos, eliminar cuotas y ahorrar.

Actualmente ya existen tarjetas de descuento exclusivas para mujeres, destinadas a aquellas personas a las que les preocupa su salud y su imagen, como la Tarjeta Mujer de MBNA con descuentos en peluquerías, salones de belleza y masajes, zapaterías y en droguerías, etc.También son muy exitosas las tarjetas de descuento de gasolina como la Visa Repsol que permite disfrutar de importantes descuentos en gasolineras y otros establecimientos.

Las tarjetas de puntos permiten obtener puntos por cada compra que se realice de cara a obtener regalos. De este modo, se pueden ganar billetes de avión, recibir descuentos, canjear productos, disponer de dinero en efectivo, hacer compras en línea u obtener asistencia y seguridad. Las más populares dentro de esta categoría son las tarjetas para viajes como la tarjeta Visa Rumbo de MBNA con la que por ejemplo, se pueden obtener vuelos de avión más baratos.
Sin duda, el mundo de las tarjetas descuento y de puntos es un universo por descubrir con el que además de realizar compras se puede uno beneficiar de grandes ventajas. Si Banco de Valencia se decide por crear una tarjeta con beneficios en servicios estéticos, revolucionará el mercado, sin duda.

© 2008, comparalo.com.